Vinculan a tres hombres por privar de la libertad a dos personas

Tres hombres fueron sentenciados tras cometer los delitos de secuestro agravado, contra la salud y otro contra instituciones oficiales y servidores públicos
Tres hombres fueron sentenciados a prisión tras haber cometido los delitos de secuestro agravado, contra la salud, además, para uno de ellos, también contra instituciones oficiales y servidores públicos.
La Sentencia Condenatoria, impuesta ante Carlos "N", Arturo "N" y José "N", quienes, en noviembre de 2016, sustrajeron a dos personas de su domicilio portando armas de fuego, para trasladarlos a una vivienda en donde las mantienen privadas de la libertad.
Quienes fueron rescatados por la Fiscalía Especializada Antisecuestros dos días después de los hechos. La indagatoria desplegada por esta Fiscalía Especializada llevó a la identificación y aprehensión de los tres acusados, documentando con evidencias legales su participación.
La pena para José "N" por secuestro agravado, contra la salud y contra instituciones oficiales y servidores públicos, fue de 61 años de prisión y un pago de 4,230 cuotas por delitos cometidos.
Para Carlos "N" y Arturo "N" por secuestro agravado, llegó a 50 años de prisión internados en un Centro de Reinserción Social Estatal, además del pago de 4,000 cuotas por el delito cometido.
Comentarios