Video: Tiran rosca al piso en pelea; ¿la vuelven a empacar?
Hacerse de un pastel o recientemente de una rosca de Reyes en una reconocida tienda mayorista en México cada vez está subiendo de intensidad, ya que los clientes han protagonizado peleas que incluso ya están llegando a los golpes.
Fue el año pasado que se desató gran revuelo en redes sociales de personas que 'denunciaban' a presuntos emprendedores de llevarse toda la mercancía. Esta situación generó que la tienda limitara la venta de pasteles a los socios.
Durante las fiestas decembrinas no fue la excepción y en redes circularon imágenes de filas kilométricas que los clientes hicieron desde muy temprano para hacer sus compras. Y aunque despedimos la Navidad y recibimos el Año Nuevo, aún quedaba el 'Día de Reyes' y las roscas no fueron la excepción.
Como si se tratara ya de un espectáculo, las redes sociales están llenas de videos que muestran las peleas que las personas protagonizan por adquirir una rosca de Reyes en esta popular empresa de origen estadounidense.
Uno de estos videos ocurrió en Monterrey y exhibe el momento en el que un hombre y una mujer se hacen de empujones y manotazos porque este intentó quitarle una rosca de las aproximadamente 30 que ya llevaba en el carrito.
Fueron al menos tres mujeres de la misma familia que impidieron que el hombre les quitara la mercancia por lo que este prefirió alejarse ante la mirada incrédula de los clientes que también reclamaron por la cantidad de roscas que llevaban.
Entre los empujones, una de las roscas cayó al piso fuera de su caja por lo que la mujer la recogió, según se puede ver en el video.
"Lo siento por el cliente que le tocará la rosca que llegó al piso y la señora la volvió a empacar", dice el texto que acompaña el video publicado en TikTok por el usuario Jangel De la Garza.
Las roscas eran resguardadas por tres mujeres y dos hombres para cuidar que no se las quitaran otros clientes.
Usuarios se cuestionan en redes, qué seguirá después de la venta de roscas de Reyes en esta popular tienda mayorista.
Comentarios