Dos jóvenes viven de milagro al sufrir un fuerte accidente automovilístico en la colonia San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero a las 06:19 pm, en la intersección de las calles Esquistos y Ágata, de la mencionada colonia.
El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el conductor del vehículo, identificado como Jonathan David, pierde el control del auto, derrapa a gran velocidad, choca contra un poste y un portón.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud del accidente, el conductor, resultó ileso, mientras que su acompañante, William Aurelio, sufrió algunos golpes y fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, se informa que sus lesiones no eran de gravedad.
El impacto provocó daños significativos en la zona, afectando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vivienda, tuberías de agua y un vehículo estacionado.
Las autoridades han detenido al conductor mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre las circunstancias del accidente.