Un par de hombres, amantes de lo ajeno, ingresaron a un domicilio en la colonia Cumbres en Monterrey para llevar a cabo un robo.
Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 18:30 horas en Cumbres cuarto sector al poniente de Monterrey.
El robo fue captado por la cámara de seguridad del domicilio.
Las imágenes muestran a un hombre frente al domicilio que se acerca a la reja que funciona como portón y retira una gorra que previamente puso para entreabrirlo.
Después aparece otro hombre de playera blanca y gorra revisando que no sean vistos por los vecinos. Tras comprobar que nadie los veía jaló la reja para que su cómplice lograra entrar.
Sin embargo, desisten por un momento de su cometido ante el paso de vehículos.
Lo vuelven a intentar y el primer hombre logra ingresar al domicilio, el segundo espera afuera hasta que su cómplice le dio acceso y pudo abrir el portón presuntamente eléctrico.
El segundo hombre ingresa a la cochera y agarra una bicicleta plegable y sale corriendo, por su parte, su cómplice también sale a bordo de otra bicicleta y huyen del lugar, dejando el portón abierto.
No se encontraban personas en la vivienda al momento del robo, por lo que hicieron público el video para alertar a los vecinos del sector.