La comunidad de Facebook se encuentra muy preocupada por una familia que apareció en una muy extraña cuenta de Facebook llamada: "No Deberían estar aquí".
Fue la noche de ayer que el perfil fue compartido en redes sociales con el fin de denunciarlo. Aunque en un inicio se pidió reportar la cuenta, se aconsejó mejor denunciarla con la Policía Cibernética.
En este perfil considerado por algunos usuarios como "Creepy", aparecen una mujer y tres menores de edad (dos niñas y un niño) acostados.
De acuerdo con los usuarios que ingresaron a dicho perfil, temen que las personas puedan estar secuestradas y drogadas.
Apoyados en las extrañas imágenes que muestra en Facebook del exterior, el domicilio en donde se encuentran podría ubicarse cerca o en los alrededores del puente de mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Dicho Facebook fue "descubierto" después de que el hombre pidió ayuda en un grupo de lectura de cartas, aunque no se especificó qué solicitaba.
Al explorar en la cuenta "No Deberían Estar Aquí", hay fotos que solo muestran el interior de la vivienda desarreglada y algunos aspectos del exterior, luego aparecen imágenes de la mujer y los niños dormidos, mismos que al parecer son 'vigilados' desde una computadora.
En un perturbador video, el hombre dice que acaban de abusar de su hija.
Los usuarios creen que es el propio hombre quien los tiene retenidos contra su voluntad y posiblemente bajo el efecto de alguna droga por su apariencia física.

Sin embargo, también hubo lugar para las personas que consideraron que el hombre realmente estaba pidiendo ayuda.
Los usuarios cuestionaron que al interior del cuarto haya una cámara de seguridad grabando a la mujer y los niños, mismos que el hombre monitorea desde una computadora portátil.

También hubo quien aseguró que los vasos que se ven en algunas imágenes son usados en la santería y brujería.
Sin embargo, nada de esto está confirmado, sino que también pudo ser alimentado por los comentarios que señalaron que la cuenta era extraña.
"Ay qué feo, ya vi todos los videos y sí, hay algo muy raro, turbio, si da mucho miedo, estrés, desesperación", "Qué miedo, quién sabe de qué se tratará", "Qué miedo, que raro está ese perfil", "De hecho como que están grabando en esa computadora que sale", "Y la ventana con cobijas y las niñas y la sra. vigiladas todo el tiempo, esas niñas están drogadas que miedo", escribieron algunos usuarios.