Una animación por satélite muestra el alcance que tuvo el humo negro generado por el fuerte incendio que inició en una bodega de plásticos y madera en el municipio de San Nicolás.
La imagen muestra como una columna de humo negro se extiende hacia el oriente de Nuevo León, alcanzado a llegar hasta el vecino estado de Tamaulipas.
La tarde de ayer domingo, los regios fueron sorprendidos por la enorme columan de humo negro que podía ser vista desde distintos puntos del área metropolitana.
Las personas que se encontraban más cerca del lugar del incendio fueron testigos de una densa capa de humo negro, por lo que no tardaron en compartir imágenes y videos en redes sociales.
De acuerdo con el reporte, dado por Personal de Protección Civil de Nuevo León, se trata de un incendio en el patio de una bodega donde se consume madera y plásticos y el siniestro se originó alrededor de las 14:00 horas.
De acuerdo con los primeros informes, las llamas empezaron en el pastizal de un terreno baldío ubicado en la Av. Lagrange, las cuales se fueron extendiendo hasta afectar una fábrica plásticos del Parque Industrial Kalos en Av. de los parques, en la intersección de las calles Cádiz Y Gala, San Nicolás de los Garza.
Este gran incendio movilizó a Bomberos de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca y Nuevo León, así como varias pipas, el cual van y vienen intentando controlar las llamas.
A más de 24 horas de haber iniciado, el incendio en Parque Industrial Kalos logró ser sofocado en uno 80% informo el Gobierno de San Nicolás.
A pesar de lo impactante de las imágenes no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar.