Ventanal cae en McDonald's y pareja se salva en Monterrey

Un video captó los dramáticos momentos que pasaron los clientes de una sucursal de Monterrey ante los fuertes vientos que se presentaron ayer

La lluvia que se registró la noche de ayer en algunos puntos del área metropolitana, llegó acompáñada de ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora.

Estas condiciones meteorológicas dejaron algunos estragos como árboles caídos, derrumbes de bardas, así como cortes de energía eléctrica, entre otros.

A través de redes sociales se compartieron videos de las lluvias y sus estragos en el área metropolitana.

Uno de estos, fue captado en una sucursal de McDonald's ubicada entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez en el centro de Monterrey.

Los clientes que disfrutaban de sus alimentos fueron sorprendidos por una fuerte ráfaga de viento. En las imágenes se puede ver que dos trabajadores detienen una puerta para evitar que sea abierta con fuerza por el viento.

Sin embargo, el momento más dramático ocurrió cuando un cristal cayó desde la parte alta del restaurante. Incluso una pareja se salvó de ser golpeada por este y sufrir lesiones de consideración.

Mientras que el estruendo por la caída hizo al resto de los comensales, levantarse de sus lugares para ponerse a salvo.

Protección Civil de Nuevo León atendió al menos 418 reportes derivados de las lluvias del jueves y madrugada de este viernes. 

Debido a las precipitaciones pluviales y granizadas se generaron 155 cortos circuitos, 150 árboles y ramas caídas, 47 caídas de postes, 43 cables colgando, 18 lonas caídas, 2 derrumbes de bardas y 3 rescates adicionales.

En ningún punto del estado se presentaron personas lesionadas o fallecidas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7