La pequeña Fátima, de 13 años, fue diagnosticada con epilepsia de difícil control, ella fue sometida a una cirugía pues en un solo día sufría hasta 230 convulsiones. Por tal motivo sus padres vendieron todo y costearon la intervención.
“Me dicen mis hijos, mamá cuando vamos a tener una casa, no sé cuándo podremos comprar una casa”, dijo Amalia Valdéz, madre de Fátima.
Ahora Fátima ha comenzado a tener movimientos involuntarios, perdió la capacidad de caminar y se limitó su habla, por lo cual necesita realizarse exámenes.
“Necesita una resonancia para ver qué daño tiene en su cerebro y unos medicamentos para ver si funcionan para los movimientos para controlar algo”.
La resonancia tiene un costo de 10 mil pesos, aunado Fátima necesita de una silla de ruedas especial fabricada a sus necesidades.
“Ella ahorita por los movimientos requiere una silla especial que se hace ahí mismo en el instituto. Entre la silla y el andador son 40 mil pesos”, indicó.
A raíz de que vendieron absolutamente todos sus bienes, la señora Amalia junto a su esposo comenzaron un negocio de comida.
"Estamos arrancando un negocio de comidas, vamos poco a poco, tenemos como menos de un mes arrancando este negocio, pero ahorita no ha dado frutos, esperemos que ya con el tiempo para solventar gastos, porque pues Fátima también come por vía sonda”.

Esta pequeña es fanática de Mario Luna y después de la escuela mira atentamente el programa de Cada Mañana, donde al escuchar la voz de Mario Luna sonríe y señala el televisor.
Usted puede aportar su granito de arena a través de la página de facebook “Una operación para Fátima”, donde podrá obtener detalles de la cuenta bancaria en la que puede hacer su donativo o contactar a la familia.