Monterrey.- El famoso influencer Adrián Marcelo, tuvo el buen gesto de regalarle un costoso reloj a una mujer de escasos recursos, sin embargo, la mujer tomó la mala decisión de llevarlo a vender a la casa de empeño equivocada.
En un video subido al canal de YouTube de La Granja Sanitaria Oficial, se narra como la mujer identificada como 'Lupe Brillos' se dirigió a la sucursal de Oro Por Dinero, situada entre Reforma y Vicente Guerrero, donde tras presuntamente desarmar el reloj le dijeron que no era auténtico y le dieron 1,300 pesos por él.
Sin embargo, la transacción fue interpretada como una injusticia por parte del grupo de youtubers, al sostener que el reloj era auténtico y estaba vaulado en mucho más que mil 300 pesos.
Pues el reloj en cuestión era un Rolex del año 1997, valuado en más de 5 mil dólares. Mismo, que Adrián Marcelo adquirió en una tienda en Nueva York de manos del mismísimo John Buckley, quien es uno de los más reconocidos coleccionistas de Rolex en el mundo.
Curiosamente, en el video en el que Adrián Marcelo compra el costoso reloj, John Buckley confiesa que ese modelo fue el primero que él se compró cuando tenía alrededor de 34 años.
Por desgracia, cuando acudieron a reclamar a la casa de empeño, el personal se mostró reacio a regresar el costoso reloj, así como también a pagar un monto justo por él.
E incluso, en un momento, el empleado señalado de realizar la valuación del reloj en mil 300 pesos, le llama a un hombre registrado en su teléfono como Melecio 'E', quien de forma un tanto hostil, insta al grupo de influencers a que interpongan una denuncia.
"Yo no sé ni me importa, pon la denuncia correspondiente, haz lo que te de tu gana", Melecio 'N'.
De momento, se desconoce de qué forma procederán legalmente en contra de la Casa de empeño que irónicamente en su fachada tiene la leyenda "pagamos el mejor precio".