Nuevamente la falta de luz sigue afectando a los habitantes en Apodaca.
Ahora, es el turno de los habitantes de la colonia Tréboles, de las calles Flora y Hada, donde un total de 16 casas no cuentan con energía eléctrica.
"Desde el día sábado por la tarde, por la lluvia, se nos fue la luz en varias casas del sector, en la calle Hada y Flora, son 16 casas en total, son ocho en cada calle. Nos está afectando este registro que esta atras mio porque está tapado con escombro, con basura, se hizo el reporte a Comisión, vinieron el día sábado pero ya no volvieron", dijo Zuri Mejia.
No es para poco, estar sin electricidad más de 100 horas con este calor es complicado.
"Horrible porque no nos había tocado, en trece años que hemos vivido aquí, nunca nos había pasado y ahora si que es feo", dijo Elda Robledo.
"Vinieran aquí a pasar los calorones, así como está ahorita. Me imagino como no es mucha gente la afectada por eso les vale, a lo mejor si hubiera sido todo el sector ya hubieran venido", señaló Osvaldo Cortes.
"Super difícil, los alimentos se echaron a perder, yo ya tiré varias cosas, en la noche no puedes dormir porque estas con el bochorno, calor, las niñas tienen que hacer tarea y hay que llevarlas a un lugar donde si tengan internet", añadió Zuri.
De nueva cuenta, los casos de personas que no tienen luz se hace presente, parece que son competencias de que colonia dura más tiempo sin energía eléctrica.