Vecinos de Nueva Estanzuela 'hartos' de obras inconclusas

Los trabajos comenzaron desde Agosto, las autoridades encargadas de las obras prometieron que tardarían 15 días y hasta hoy no se muestra ningún avance

Vecinos de la  colonia Nueva Estanzuela al sur de Monterrey están hartos por el retraso de las obras de recarpeteo en la calle Congreso Norte.

Los trabajos comenzaron desde Agosto, las autoridades encargadas de estas obras prometieron a los vecinos que los trabajos tardarían 15 días y hasta hoy no se muestra ningún avance.

Por la calle Congreso Norte pasa el camión que deja a los vecinos en sus casas y los lleva a sus trabajos, ahora con las obras, los vecinos tienen que caminar hasta 4 cuadras para poder tomarlo y en la noche exponerse a caminar sin luz hasta sus hogares.

“Sí nos afecta porque tenemos que bajar hasta allá a agarrar el camión, luego está muy feo aquí, otra, la luz está siempre apagada y el camión pasa muy poco, ya tiene más de 3 meses esto.

“Como 4-5 cuadras, ahorita vamos 3 cuadras para abajo, como hay gente ya adulta, ese es el problema como nos dejan hasta allá y ellos tienen que subir caminando.”

“Sí, como no hay luz y hay muchas muchachas que vienen de la escuela, de trabajar, tienen que bajarse allá para caminar todo este pedazo, como estaba subiendo antes el camión estaba bien porque te dejaba en donde hay gente”

“Simplemente los carros que uno necesita no llegan aquí a su casa, tienen que agarrarlo ahí en la esquina.”

Además de ser afectados por las obras, los vecinos de la calle Congreso Norte se ven afectados por ratas y malos olores que son producidos por  una acumulación de basura y desperdicios en un terreno abandonado en donde la gente tira su basura.

“Llegan las ratas, ratas se meten, ahí tiran de todos, ya varias veces vienen, y vuelven a tirar, cuando llueve es cuando resaltan los caños de allá arriba y se tapan aquí abajo y a las pobres gentes se les meten hasta sus casas”


Comentarios

copyright de contenido INFO7