Dicen que el agua no debe tener sabor pero los vecinos del Fraccionamiento La Victoria, en Guadalupe, opinan lo contrario.
Ahora, es en la calle Andrés Osuna, donde reportan que el vital líquido tiene un mal aspecto desde hace unos días, lo cual les genera un problema al momento de bañarse, lavar los trastes y lavar la ropa.
"Sí, mira el agua sale totalmente con mal olor, o sea, no la podemos tomar, tenemos que comprar garrafones, tenemos que buscar la manera de tener agua para lavar los trastes", dijo Faustino Hernández, vecino afectado.
Vivir con el vital líquido en estas condiciones es muy complicado para ellos.
"Si es complicado porque en mi familia todos trabajamos para poder lavar, lo tienes que hacer temprano y si no lo haces se te junta todo el mugrero. Es complicado", añadió Faustino.
Y no solo eso, también la han estado cortando durante las tardes.
"La han estado reduciendo, cortando inclusive, después de las cuatro de la tarde, la cortan. Ya tenemos toda la problemática del agua. En estos últimos meses la han estado reduciendo, no como antes, pero si la están cortando", comentó Claudio Salazar, vecino afectado.
La molestia es que las autoridades no avisaron de estos cortes.
"El problema es ese, que no avisan, entonces para uno poderse preparar para un bote de agua para las necesidades básicas es complicado. Tengo que comprar garrafones de agua para poder tomar", concluyó Claudio.
Ante esto, los habitantes del Fraccionamiento La Victoria le piden a Agua y Drenaje que les solucione lo más pronto posible.