Vecinos de Guadalupe claman por seguridad en puente
Como presentamos en INFO7 el pasado abril, los vecinos exigen la reparación del puente que cruza la avenida Balcones de San Miguel a la esquina con Colonial La Talaverna.
Sin embargo, las autoridades de Guadalupe dijeron que no se arregla por la retención del presupuesto del gobierno de Nuevo León, sin embargo, lo que sí harían es aumentar la vigilancia, algo que no pasó.
Siguen sin cambiar todo eso, ya tienen bastante; arreglaron nada más este puente de este lado, dijeron que en poco tiempo iban a arreglar el otro lado y no, ya tiene bastante tiempo; pues más que nada en el día está más o menos tranquilo, pero ya obscureciendo está un poco peligroso, dijo Enrique, uno de los vecinos del lugar.
En la noche yo no he visto, nada más; en la tarde hay un poco de guarida; están descuidados los terrenos estos, no lo limpian o nada, opinó Daniel Larios.
Los asaltos están en aumento; a una persona al menos ya lo han asaltado tres veces, mientras que las personas que deben caminar desde Ruiz Cortines hacia la colonia sufren porque en el tramo no hay luz meridiana y está lleno de monte.
Es un peligro, aquí en mayor parte, aquí derecho, aquí derecho, aquí está el monte baldío; se meten todos los maleantes ahí y no, que te digo; al vecino lo robaron tres veces, a un vecino nomás, zapatos, le hicieron garra la puerta, a otro vecino también, a mi hija también, a otro vecino también le robaron todo, dijo Francisco Martínez López.
Los vecinos de Balcones de San Miguel exigen mayor vigilancia en la noche, cortar el monte en los parques de la zona y en la parte donde caminan sobre Ruiz Cortines y la avenida Balcones de San Miguel y también arreglar el puente.
Más que nada, en el día está más o menos tranquilo, pero ya obscureciendo ya está un poquito peligroso; claro, se ha sabido que han robado aquí donde cruzan el puente y allá en la parte donde bajan de la ecovía está una cuadra larguita donde es puro monte y no hay alumbrado y muchas señoras prefieren esperar a alguien para no venirse solas, finalizó Daniel Larios.
Comentarios