Vecino en Guadalupe avienta piedras, huevos y agrede mujeres

This browser does not support the video element.

Vecino es acusado de agredir vecinas y aventar huevos a los portones de sus vecinos de la calle Tolosa de la colonia Paseo de Guadalupe

  • Por: Edwin González
  • 18 Agosto 2024, 21:32

Hay de vecinos molestosos a vecinos molestosos, como el caso de este sujeto, identificado como Carlos Giovanni que es acusado de agredir vecinas y aventar huevos a los portones de sus vecinos de la calle Tolosa de la colonia Paseo de Guadalupe, situación que ya escaló a aventarse piedras entre el vecino agresivo y sus víctimas.

Van casi dos años que esta persona y su esposa son identificados por varios videos de vigilancia y grabaciones de celulares donde se ve siendo protagonista de discusiones vecinales, pleitos de banqueta y vandalismo, sin que las autoridades lo detengan.

Este fin de semana las agresiones escalaron a un enfrentamiento que incluyó desenfundar un machete, pues Genaro Valdés, uno de los vecinos afectados, se sintió amenazado cuando Carlos Giovanni se regresó a exceso de velocidad en su camioneta y bajó empuñando un desarmador.

En el video de más de cinco minutos que llegó a la redacción de este medio, se puede apreciar cómo un hombre de playera negra y shorts rosas, identificado como Carlos Giovanni, discute con Genaro Valdés, propietario de las cámaras de seguridad que graban los hechos.

05:53 “En sí conmigo el problema que dice que tiene es un pagaré firmado por mí, que yo le debo 500 mil pesos, no sé de dónde saca eso; este señor ya tiene problemas, aparte de con toda la calle, con varias personas de la colonia”, dijo Genaro.

Es el mismo Genaro quien logró recopilar una serie de videos donde se ve al hombre agrediendo a otros vecinos y también su casa, lo que generó que ya varias personas lo reporten, pero, hasta el momento ninguna autoridad haga algo al respecto.

“Por eso tenemos miedo, la mayor parte de la gente ya ni siquiera lo voltea a ver por lo mismo; sí tememos por nuestra vida, ayer casualmente porque traía un machete pude detener la agresión, pero si no lo hubiera traído…”, mencionó vía telefónica Genaro.

Los vecinos del Paseo Guadalupe exigen a las autoridades poner un alto a esta persona, antes de que las agresiones escalen a otro nivel de violencia.

Compartir en: