¿Va al Centro? Cuidado si se estaciona en sitio prohibido

Ante las compras decembrinas, implementa Tránsito de Monterrey operativo para levantar autos estacionados en lugares prohibidos en el primer cuadro de la ciudad

Si acude al Centro de Monterrey a realizar sus compras decembrinas tenga mucho cuidado donde estaciona su vehículo porque el hacerlo en lugares no permitidos podría costarle caro y echar por la borda su aguinaldo.

Tránsito de Monterrey está realizando operativos para retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Durante la tarde de este martes se pudieron observar una gran cantidad de grúas retirando de la vía pública automóviles y camionetas de las calles de Washington y Colegio Civil, al detectar los agentes que estaban infringiendo el reglamento. 

En algunos casos se usa la grúa y se pone la infracción para retirar el vehículo.

La multa tiene un costo de 2 mil 50 pesos, pero además deberá pagar infracciones que se hayan acumulado.

Pero la pesadilla no acaba ahí. Si tiene pagos pendientes en el Instituto de Control Vehicular por concepto de refrendo, es otro gasto que tendrá que desembolsar y finalmente el pago de la grúa.

Así que tome en cuenta esta situación. Es más factible armarse de paciencia en medio del caos que hay en la zona centro de la ciudad, menor haga uso de parquímetros o de estacionamientos, seguramente le saldrá mucho más barato.


Comentarios

copyright de contenido INFO7