Los usuarios de la ruta 6 y 400, unidades que están destinadas tanto al centro de Monterrey, como al municipio de García, denunciaron el mal servicio que brindan los camiones desde siempre.
Y afirman que lo peor que les han hecho, lejos de esperar hasta una hora para abordar una unidad, es cuando los camiones se descomponen y los abandonan a su suerte.
“Pésimo, la verdad es pésimo el servicio, yo voy y vengo de Villa de García todos los días y cuando el camión se descompone que es muy seguido, el chofer se baja, disque habla a otros unidad y jamás llega.
“Los choferes andan en muy mal aspecto, la verdad y es una batalladera. Cuando te dejan tirado ahí te vienes colgando como chango porque la verdad ellos no te responden a lo que tu quieres”, dijo Blanca Marín, usuario.
Como era de esperarse, los camiones tardan desde 50 minutos, y hasta 1 hora y media en pasar, y cuando lo hacen ya están saturados y no se paran.
“Igual si pasa, púes pasa lleno y como lo tomas por eso te digo que yo voy hasta el super 7, de la entrada de Villa del Álcali para poder llegar aquí a mi trabajo a las 8 de la mañana, me vengo a las 6:20 más o menos”, recriminó.
“Sí se tarda mucho, mucho … porque lo he tomado de aquí a la 33 y a veces prefiero tomar el 1 e irme a pie o transbordar del Obelisco a la 33. Se tarda más una hora a veces” , sostuvo Rocío Rivera.
Y no le ven lo bueno por ningún lado …
“Pésima, súbanse a uno para que vean. Es una tártala de camiones”, exhibió.