Luego de que el empleado de una farmacia activara el botón de pánico, elementos de la Policía de Guadalupe lograron detener a un presunto asaltante que habría utilizado un mazo para intentar robar medicamentos de la sucursal ubicada en la avenida Pablo Livas, en su cruce con la calle Villa Alpina, en la colonia Mirador la Silla.
El detenido fue identificado como Antonio "N", de 39 años, quien ingresó al establecimiento amenazando al trabajador con un mazo y exigiéndole dos cajas de medicamento para hongos en los pies, así como un frasco de bloqueador solar.

Tras el reporte, los policías desplegaron un operativo y lograron ubicar al hombre cuando intentaba huir corriendo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Vivienda Popular. El empleado de la farmacia lo seguía a corta distancia.
Antonio fue interceptado por los oficiales aun con el mazo en mano y los medicamentos en las bolsas del pantalón. Por tanto, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.
