San Pedro, Nuevo León.- En medio del hartazgo por parte de los sampetrinos en torno al severo atraso que tienen las obras de remodelación en Centrito Valle, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño intentó presumir lo que para él era un avance considerable del proyecto.
Sin embargo, aparentemente, el alcalde sampetrino no contaba con que pronto aparecería una gran cantidad de usuarios que en comentarios pondrían en evidencia el marcado rezago en el que se encuentra el proyecto impulsado por el Treviño de Hoyos.
Mientras que algunos se limitaron a expresar que no encontraban diferencia entre el antes y el después, otros le reprocharon al alcalde que a un año de haber comenzado las labores, las principales calles de Centrito Valle siguen destrozadas.

No obstante, otros señalaron que pese a los "avances" presentados por el edil sampetrino, los cables aún siguen colgando de los postes, cuando se supone que la conversión a una infraestructura eléctrica subterránea era uno de los principales puntos a trabajar en dicha transformación de San Pedro.
Cada día, el descontento social aumenta cada vez más, pues no solo son los residentes de San Pedro los afectados por este caotico proyecto, pues muchas personas que visitaban Centrito Valle han dejado de hacerlo debido a lo difícil que se ha tornado acceder a muchos de los negocios situados en la zona.
Sumado a lo anterior, casi desde el comienzo de las obras, los comerciantes que operan en la zona han sufrido una lenta agonía, pues debido a la lentitud de esta remodelación, sus ganancias se han visto mermadas considerablemente y desde hace meses, muchos de ellos están al borde de la bancarrota.