Inconformes por la falta de infraestructura eléctrica, y ante el incumplimiento de promesas por parte la constructora, habitantes de la colonia Privada Los Cyranos bloquearon la avenida Francisco Naranjo, en el municipio de Juárez.
Minutos antes de las 2:00 de la tarde del domingo, una veintena de personas de colocaron de manera intermitente en ambos sentidos de la circulación para impedir el paso de los vehículos.
Los inconformes bloqueaban el paso de un lado de la avenida durante unos minutos para despues moverse al tramo contrario.
Con pancartas en mano, los habitantes reclamaban que la constructora "Espacios" realizó malas instalaciones eléctricas y ahora los últimos sectores no pueden tener energía.
"No me informaron, cuando me vendieron la casa me dijeron que sí tenía luz, pero cuando llegamos a vivir vimos que no había.
"Es desesperante que no solucionen el problema, les hablas y no te arreglan nada, solo dicen que van a checar y nunca hacen nada", comentó Ricardo Hernández Bautista.
Previo a la protesta, los habitantes intentaron dialogar con el personal instalado en el punto de venta de la colonia, sin embargo, los empleados se atrincheraron en la oficina.
Aunado a la falta de electricidad, quienes llevan tres años habitando el fraccionamiento denunciaron que el desarrollo quedó prácticamente a medias.
"Nos prometieron parques, ahorita no hay donde jueguen los niños, no hay ni un área verde.
"Vienen de la inmobiliaria, pero así como vienen de van, sacan tierra de donde supuestamente van los parques y ya no regresan; ya van tres años", lamentó Irasema García.
Así mismo, denunciaron que las construcciones de las viviendas son deficientes y que se inundan con frecuencia.
"Las casas, cuando llueve, se trasminan todas y han dicho que van a venir a impermeabilizar, pero no han venido, ya son varias promesas", reclamó otro vecino.
