Tren se acerca y camión queda atorado en las vías en San Nicolás
El operador de la ruta 41 intentó ganarle el paso al tren sobre la avenida López Mateos, frente a la Central Termoeléctrica Monterrey en San Nicolás.
Una presunta imprudencia por parte de un operador puso en riesgo a los pasajeros de una ruta urbana cuando la unidad quedó atorada en las vías del tren.
El incidente se registró este jueves cuando presuntamente el operador de la ruta 41 intentó ganarle el paso al tren sobre la avenida López Mateos, frente a la Central Termoeléctrica Monterrey en San Nicolás.
En un video compartido por uno de los pasajeros, la unidad de la ruta 41 Colinas del Aeropuerto-Metropolitano quedó atravesado en las vías después de que presuntamente se atoró.
Debido a la cercanía del tren, el operador abrió las puertas de la unidad y los pasajeros, entre ellos mujeres, niños y adultos mayores, descendieron rápidamente.
En las imágenes se puede escuchar que un hombre, quien presuntamente también es chofer, le reclama al operador y le dice: Eso te lo enseñan en Transporte, mientras de fondo suena el silbato del tren.
Según testigos, debido a que el tren avanzaba a baja velocidad, las personas lograron hacerle señas al maquinista, quien logró detener el tren.
Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, pero exhibe los riesgos a los que se enfrentan los pasajeros que utilizan estos medios de transporte diariamente.
Comentarios
Notas Relacionadas