Trasladan al presunto agresor de Melanie de NL a Tamaulipas

Christian 'N' fue trasladado a Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, para que la Fiscalía del estado vecino continúe con la investigación

Después de que la Fiscalía efectuara la detención de Christian “N”, el joven de 24 años de edad que era buscado por agredir en una fiesta de Halloween a Melanie Barragán, la mañana de este sábado fue entregado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que continúen con su investigación. 

El presunto fue capturado la tarde del pasado viernes 6 de diciembre y, a menos de 24 horas de su detención, fue puesto en manos de la Fiscalía del estado vecino. 

Al momento de salir de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicada a un costado de la avenida Gonzalitos, Christian era custodiado por dos agentes, iba esposado y vestía la misma ropa que el día de su detención.

Los agentes lo trasladaron de la puerta principal del inmueble a un vehículo oficial del estado de Tamaulipas que aguardaba; después de abordar la unidad, lo trasladaron a la capital del estado vecino, Ciudad Victoria. La camioneta salió de las instalaciones en punto de las 10:24 de la mañana. 

Previo a ser trasladado, una agente leyó sus derechos para cumplir con la orden de aprehensión.

Luego de haber cumplido la orden de aprehensión que anteriormente fue girada por un juez de control de Tamaulipas bajo el delito de tentativa de feminicidio, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, dio a conocer más detalle sobre la detención del joven.

Bueno, en labores de investigación propias de la Agencia de Investigaciones de Inteligencia, ahí con el apoyo también de la Fiscalía de Tamaulipas, se logró más o menos ubicar el lugar donde pudiera estar esta persona. Se estuvo en constante vigilancia, ¿no?

Al momento de ser observado, fue abordado por los compañeros, se pone a disposición por delitos contra la salud, en este caso consumo, dijo.

Cantú informó que a inicios del mes de noviembre la Fiscalía tomó conocimiento de que el presunto había ingresado a Nuevo León, por lo que comenzaron un trabajo en conjunto, hasta dar con su paradero dentro de la colonia Fernando Amilpa.

El director agregó que al momento de la detención, el joven acusado de tentativa de feminicidio trataba de justificarse.

Él justificándose de que había cometido un error; fue lo primero que comentó. Obviamente, tiene derecho a permanecer callado.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público y pues ahorita, como vieron, se complementa la orden.

Ahora queda en manos de las autoridades de Tamaulipas la resolución de este caso que comenzó una noche de Halloween.


Comentarios

copyright de contenido INFO7