Cuatro postes caídos, uno a punto de caer, 2 vehículos dañados, una colonia sin luz, múltiples Mufas tiradas de domicilios y más 500 metros de fibra óptica dañada, son algunos de los daños causados por un tráiler que ingreso por las calles de la colonia Buenos Aires.
Esta unidad de carga pesada, que circulaba por la calle Florida, en el municipio de Guadalupe, donde incluso se encuentran los señalamientos de prohibido el paso, se atoró con los cables, provocando la caída de postes en las calles Albañiles y Acapulco.

“Se vino para acá toda velocidad, entonces los señores que lo vieron que venía jalando cables lo pararon, pero dijo que no había hecho nada y le siguió y fueron a ir a la cerraron el camino en sus carros allá en Chapultepec. Ahí lo pararon. Ahí lo tiene la policía” menciono Angelica, vecina afectada.
Según vecinos, el sujeto, quien conducía la unidad, se intentó dar a la fuga tras el desastre, sin embargo, fueron ellos mismos quienes le dieron y cerraron su paso, para esperar el arribo de las autoridades

La colonia completa se quedó sin energía eléctrica, además que dos mujeres sufrieron daños materiales porque postes cayeron sobre sus vehículos.
Al lugar arribaron elementos de tránsito Monterrey y Guadalupe, así como personal de Comisión Federal de Electricidad y de compañía de internet, para la reparación de los daños…
Los vecinos piden a las autoridades que el responsable de los hechos también pague por los daños materiales