Tráiler derriba postes en Guadalupe; detienen a conductor
El operador del tráiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos vecinos que lo despojaron de las llaves para evitar que se fuera
Un trailero que circulaba a alta velocidad terminó por derribar varios postes en el municipio de Guadalupe e intentó darse a la fuga.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la avenida Cerro de la Silla en el Fraccionamiento Cerro de la Silla en Guadalupe.
Según testigos, la pesada unidad derribó los postes de madera e intentó darse a la fuga, pero uno de estos postes quedó atorado entre la cabina y la caja, lo que obligó al conductor a detenerse.
El operador del tráiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos vecinos que lo despojaron de las llaves para evitar que se fuera.
Trascendió que los vecinos se verán afectados con la falta de servicios por la caída de los postes.
Comentarios