En su primer día como secretario General de Gobierno de Nuevo León, Miguel Flores tuvo una agenda muy movida, entre reconocimientos y temas de seguridad del estado.
A través de redes sociales, el exdiputado emecista publicó su itinerario, desde su llegada al Palacio de Gobierno la mañana de este jueves y su primera reunión con el secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla.
De esta junta con el mando de la seguridad del estado, Flores destacó en una publicación la importancia de la coordinación entre puestos de gobierno para reforzar la seguridad de Nuevo León.

“Iniciamos el día con todo acompañando al titular de la nueva Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, en la mesa de seguridad, estoy convencido de que la coordinación es la clave del éxito, por ello, cuenten conmigo para seguir reforzando la seguridad de nuestro estado”, se lee en la publicación.

Después de dicha reunión, Flores fue reconocido por el Colegio de Abogados de Nuevo León con la presea “Un Hombre Abogado, Lic. Ricardo A. Ayala Villarreal”, en la categoría de funcionario público en el marco del Día del Abogado.
El secretario también compartió fotos de este evento donde acompañó al Gobernador, Samuel García, e hizo hincapié en la unión que hay entre el gremio de litigantes y el gobierno del estado.

“Tuve el honor de recibir con profundo agradecimiento la presea Lic. Ricardo A. Ayala Villarreal, por parte del Colegio de Abogados de Nuevo León; este premio es una muestra de la unión que existe entre el gobierno y el gremio de la abogacía que, sin duda, refuerza los trabajos en favor de nuestro Estado”, compartió Flores Serna.