VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Taxista se pasa el rojo y termina volcado en centro de Monterrey

Por: INFO 7

29 Julio 2025, 07:38

Compartir

El fuerte impacto provocó que el vehículo de alquiler se impactara contra los muros de contención para después terminar volcado

Un accidente vehicular tipo volcadura se registró en calles del centro de Monterrey después de que presuntamente un conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el cruce de la calle Zaragoza y Aramberri, en el centro de la ciudad.

Según testigos, el conductor del taxi que circulaba sobre la calle Aramberri se habría pasado el semáforo en rojo cuando fue impactado por el conductor de una camioneta gris que circulaba sobre la calle Zaragoza.

El fuerte impacto provocó que el vehículo de alquiler se impactara contra los muros de contención para después terminar volcado.

El conductor resultó lesionado tras quedar prensado al interior del vehículo.

Al sitio arribaron rescatistas de Protección Civil, quienes liberaron al conductor. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El percance vial generó que la vialidad en el sitio se viera complicada debido a que la volcadura está obstruyendo gran parte de la vía.

Sobre el conductor de la camioneta gris, se desconoce hasta el momento su estado de salud.

Comentarios