Las lluvias de la tormenta tropical “Alberto” han pegado principalmente en los municipios de Monterrey, Santa Catarina y Guadalupe donde se reporta el mayor número de pasos a desnivel y vados cerrados.
Según un parte del gobierno del estado, hasta el momento hay 15 cruces cerrados de los que 11 son de Monterrey y cuatro de Guadalupe.
En Monterrey, se reportan cerrados el cruce de Aztlán y Rodrigo Gómez, Ruiz Cortines y Conchello, el vado del Parque Canoas; el cruce de Constitución y Padre Mier; la Avenida Perimetral Sur y Luis Donaldo Colosio, Morones Prieto y Revolución, Leones y Moisés Sáenz, Rodrigo Gómez y Próceres, Conchello y San Nicolás, Díaz Ordaz y Aarón Sáenz, Clouthier y Aarón Sáenz, Rodrigo Gómez y Penitenciaria, Bonifacio Salinas y Vía Tampico.
En tanto, en Guadalupe se cerró Avenida Eloy Cavazos y Avenida Monterrey,Constituyentes de Nuevo León y Vía Tampico, entre otros.
En tanto, Protección Civil Jaguares de Santa Catarina determinó el cierre de cinco pasos viales, donde se registran inundaciones.
El director de la corporación municipal de auxilio, Israel Contreras Vásquez, dijo que avenida Colosio y Perimetral Sur y Vado del Mercado de Abastos, en Industriales del Poniente, son dos de los puntos cerrados.
De igual forma, se cerró preventivamente la avenida Movimiento Obrero y el cruce de Valentín G. Rivero y Par Vial, así como calle Minera del Norte y Antiguo Camino a Villa de García, donde se registra tráfico pesado.

