Con el hallazgo de estos dos cuerpos en estado de putrefacción ya suman un total de 12 cuerpos encontrados en la zona.
La tarde de este 21 de marzo la Fiscalía de Nuevo León informó sobre el hallazgo por parte de peritos de la Fiscalía de Nuevo León y equipos especializados en búsqueda y rescate de personas tanto a nivel local como nacional.
Uno de los cuerpos fue encontrado a solo 50 metros de la camioneta incendiada que presuntamente pertenecía al radiólogo desaparecido en febrero, en San NicoláS.
El segundo cuerpo fue encontrado a 100 metros de la misma unidad.
Una fuente cercana a la investigación detalló que se tratan de dos masculinos que hasta el momento se desconocen sus identidades, fueron encontrados a ras de suelo y en estado de putrefacción.
En la movilización estuvieron presentes elementos de la policía estatal, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales, elementos de la GuardIa nacional, el Ejército, elementos de Búsqueda de personas de la policía Estatal y la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León, la Comisión Nacional de Búsqueda y GEBI.
Las autoridades realizaron búsquedas a pie en un área de 300 metros cuadrados y al anochecer continuaron la búsqueda con el apoyo de drones.