Varios hombres ingresaron a un domicilio donde lesionaron de gravedad a un hombre de origen hondureño con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, además lo golpearon hasta dejarlo tirado en su propia casa.
Este hecho se registró en las calles Carlos Salazar y Héroes del 47, en el Centro de Monterrey, hasta donde se deplegaron varias unidades de la Policía Regia y agentes ministeriales.
Todo parece indicar que el lesionado, quien fue identificado unicamente como Eduardo, de 23 años de edad, se encontraba cenando cuando entraron varios hombres a la fuerza a su departamento para propinarle golpes así como varias lesiones producidas con una arma blanca dejándolo lesionado en el piso de su domicilio.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja para la atención del lesionado y posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para la atención de las heridas.
En tanto las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de la escena para iniciar con la carpeta de investigación y lograr ubicar a los responsables de este delito.
De acuerdo a una fuente policial todo parece indicar que en ese complejo de departamentos se distribuye algún tipo de estupefaciente.