Un hombre, quien no se encontraba en sus cinco sentidos, armado con un machete subió a un poste de Teléfonos de México por más de dos horas y movilizó a los cuerpos de emergencia tras el reporte de intento de suicidio, en Monterrey.
Estos hechos se registraron en el Parque de las Banderas, sobre la avenida Constitución, donde al lugar arribaron varios elementos de la Policía Regia, así como elementos de bomberos de Nuevo León y Proteción Civil de Monterrey.
Después de intentar por varios minutos de convencer a esta persona de que bajara y de que no se lanzara, este amenazaba con el machete a los uniformados, fue hasta que llegó una unidad con varios colchones para ponerlos debajo del poste por si caía al vacío.
Fue hasta pasadas las 11 de la noche el domingo que esta persona, aún no identicada, desistió y bajó del poste donde varios elementos de la Policía Regia ya lo esperaban para detenerlo, por lo que al bajar fue esposado sin que esta persona haya puesto resistencia.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía en Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público para que pague por los delitos que le resulten.