Socavón pone en riesgo a menores en San Nicolás

Los vecinos de la colonia Miguel Alemán en San Nicolás están cansados que Agua y Drenaje no arregle un socavón que se formó cerca de una primaria y secundaria

Los vecinos de la colonia Miguel Alemán, en San Nicolás, están cansados que Agua y Drenaje no arregle un socavón que se formó cerca de una primaria y secundaria. Temen que se haga más grande y ponga en riesgo a los menores o sus familias.

El socavón se encuentra en la calle Parque Poniente entre calle sexta y séptima las cuales se llenan de malos olores que provocan enfermedades, mientras que la paraestatal sólo llegó a poner un letrero sin realizar ningún trabajo en los ocho meses.

“Mas que nada, Agua y Drenaje y municipio vengan y arreglen este socavón, porque está afectando más que nada la circulación y pueden ocasionarse un accidente con nuestros alumnos”, dijo María Alejandra Redondo, vecina afectada.

“Da diarrea, estando, oliendo estos olores desagradables, produce dolor estomacal y da diarrea; es grave el problema que tenemos aquí”, dijo María Concepción, otra de las vecinas del lugar.

El socavón dejó expuesto el drenaje y tiene una profundidad de más de dos metros, al fondo se ve las aguas negras y no cuenta con protección mas que una tarima que los mismos vecinos pusieron.

Los habitantes están dispuestos a ayudar a Agua y Drenaje, pero esperan arreglen pronto el problema, antes que un menor o un automóvil pueda caer si se hace más grande el socavón.

“Nosotros estamos dispuestos a ayudar al municipio y Agua y Drenaje, pero ellos es su trabajo y más que nada porque con la lluvia pueden agrandar el socavón”, termina Alejandra.


Comentarios

copyright de contenido INFO7