Mientras que la Fiscalía aún espera los resultados periciales para determinar la causa de la muerte, los menores que fallecieron intoxicados fueron sepultados la mañana del martes.
Los restos de los menores David y Azul Vanessa fueron velados en las capillas de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.
El inmueble donde se congregaron familiares y amigos para después ir en su última morada a los pequeños, está en la calle de Hermenegildo Galeana y Treviño, en el centro de la ciudad.
Te puede interesar: Sueño truncado: hermanitos esperaban su viaje a Disney
En este recinto, los ataúdes con los restos de los menores permanecieron desde el día lunes que fueron entregados por la Fiscalía estatal.
Cerca de la nueve de la mañana del martes, el cortejo funebre se formó frente a las capillas y enfiló por la calle Galeana.
Los cuerpos de los menores fueron sepultados en el panteón San Jorge, localizado sobre la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey.
Te puede interesar: Envían a patología evidencias de muerte de hermanitos
Sin embargo, las causas del fallecimiento no han sido revelados por las autoridades estatales.
La Fiscalía, a tres días de los hechos, aún espera el resultado de la investigación forense que lleva a cabo personal de Servicios Periciales.
David y su hermana fallecieron presuntamente tras comer alimento que solicitaron en la página digital de El Pollo Matón, en Escobedo.
Los menores fueron encontrados muertos por su mamá, quien regresó de trabajar la mañana del 11 de mayo.
Se presume que los niños y su papá cenaron el alimento y posteriormente se fueron a dormir.
Ambos menores murieron y el papá sufrió síntomas de intoxicación.