VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Señala MC que PRIAN no puede negarle licencia a Samuel

Por: Olivia Martínez

23 Octubre 2023, 14:16

Compartir

Legisladores de Movimiento Ciudadano dijeron que es grato que el gobernador busque llegar a la Presidencia para replicar en el país lo que hizo en Nuevo León

Publicidad

La bancada de Movimiento Ciudadano celebró la solicitud  de licencia presentada por Samuel García para separarse del cargo a fin de contender por MC por la candidatura a la presidencia del país, y advirtió que el PRIAN no se la puede negar porque es un derecho del mandatario.

Los legisladores Eduardo Gaona, Héctor García y Sandra Pámanes dijeron que es grato que el mandatario estatal busque llegar a la Presidencia para replicar en el país lo que hizo en Nuevo León.

Te puede interesar: Envía Samuel García al Congreso solicitud de licencia

Como la solicitud del gobernador es de carácter de urgencia, los legisladores de MC pidieron al pleno darle entrada y turnarla de inmediato.

"No se la pueden negar, es su derecho", dijo García.

Comentarios