Sellarán regios su amor en boda colectiva en San Valentín
Así como Ruth y Melquiades, cientos de regiomontanos acudirán a la Explanada del Palacio de Gobierno para casarse y así vivir su vida en pareja felices
Sin importar la edad, ni el qué dirán, Melquiades y Ruth decidieron unir sus vidas hasta que la muerte los separe, en las bodas colectivas gratuitas que ofrecerá el estado este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en la Explanada del Palacio de gobierno.
Tras un año de relación, ambos decidieron darse el “Sí, acepto” y a pesar de que Ruth le lleva 10 años a Melquiades, fue él quien la tuvo que convencer para dar el siguiente paso en su relación.
"Él me convenció que me casara, ¡Ándale! (la ánimo), no quería casarme y, bueno, pues me caso”, dijo Ruth.
Ellos cuentan que se conocieron en una plaza de la Colonia Los Altos, en el municipio de Escobedo, y lo que comenzó como una bonita amistad, evolucionó en esta relación que está a punto de sellarse en una ceremonia especial.
Y aunque los dos han vivido adversidades en sus vidas, ahora el destino les dio la oportunidad de vivir en pareja una vez más.
“Es un cambio el ser felices y unir nuestras vidas, ya no estar solos, ella sola, yo solo, mejor hay que casarnos y unir nuestras vidas, hasta que Dios permita, hasta que Dios diga aquí te doy y pues es una vida que dios nos presta”, dijo Melquiades.
Así como Ruth y Melquiades, cientos de regiomontanos acudirán a la Explanada del Palacio de Gobierno para casarse y así vivir su vida en pareja felices para siempre.
Comentarios
Notas Relacionadas