Gran preocupación están causando las imágenes de un presunto secuestro que fue captado por los estudiantes de una secundaria en Apodaca.
Los hechos se registraro la tarde de este lunes afuera de la escuela secundaria No. 3 "Moisés Sáenz Garza" en el centro de Apodaca.
En las imágenes se puede ver el momento en el que tres hombres intentan subir a la fuerza a un joven a una camioneta Chevrolet Uplander en color arena con placas de circulación RYM-253-B.
En uno de los videos se puede escuchar que un hombre con un gorro en la cabeza les dice a los estudiantes que no se metan, mientras estos graban los hechos.
El joven que se resite al presunto secuestro es empujado desde afuera por los tres hombres, uno de ellos le da golpes en el cuerpo con la mano, así como patadas. Finalmente, logran subirlo y los hombres escapan a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.
En el video se puede escuchar a los estudiantes preocupados por la seguridad del joven, así como también solicitan que se llame a la Policía ya que a 300 metros en donde ocurrieron los hechos se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.
Tras la alarma que generó el video entre los habitantes, el alcalde César Garza señaló que está enterado de los hechos y señaló que se trata de un conflicto familiar por pugnas de un divorcio e inclusive hay versiones del ingreso del joven a un anexo.