Se tenía que decir ¡y se dijo!: protestas traen 'mano negra'
¿Que si tienen derecho? Tienen todo el derecho a quejarse. Hay gente enojada con el transporte y no solamente con el alza de tarifas sino más bien con el mal servicio, las filas, el maltrato en los camiones.
El usuario dice ‘mejórame el servicio’ y si mejora entonces quizá sí quiera pagarte más.
Pagar más de inicio con el mismo infierno, pues no.
Entonces sí se vale quejarse, pero en las marchas hay ciudadanos de a deveras y hay otros que no son de a deveras. Van acarreados.
Es raza movilizada por los partidos de oposición, en particular por el PRI para hacer ver mal al gobierno de Samuel García.
Y eso no se vale, por bloquear Constitución u otras grandes avenidas y desquiciar la ciudad, al último que afectan es a Samuel.
Le pega a la misma gente, a los habitantes de la metrópoli regia, haciéndoles perder horas en el tráfico, una pérdida de productividad para el estado y todo para fines partidistas no para los fines ciudadanos.
Cuando ya cierran calles, es signo de que hay mano negra.
Y ahí le va la doble moral: los municipios priistas quieren subirle al predial, pero se rasgan las vestiduras por el alza al transporte.
Sí se vale quejarse, pero no se vale bloquear calles y pegarle a los propios ciudadano que son los que menos culpa tienen.
Comentarios
Notas Relacionadas