Al caer junto con el automóvil en que viajaban a un barranco de 80 metros de profundidad, seis personas salvaron la vida en el municipio de Iturbide.
El reporte sobre el percance fue recibido a través del número de emergencia 911.
El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas del miércoles sobre la carretera que cruza la sierra de Linares hacia el poblado de San Roberto, en Iturbide.
Al llegar al sitio, los socorristas encontraron en el fondo del barranco un automóvil tipo Fusión.
Asimismo auxiliaron a seis tripulantes del auto los cuales fueron llevados hasta una ambulancia.
En el lugar, los lesionados fueron identificados como Salvador Chirinos, José de Jesús Chirinos, Felipe de Jesús Torres, de 55 años; Carlos Vázquez López, de 24; Joel Sánchez, de 44 y Jorge Bazaldua, de 34.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el grupo de personas viajaban a bordo de un automóvil tipo Fusion.
Pero al desplazarse sobre el kilómetro 49, el conductor perdió el control del volante y al salir de una curva se precipitaron al vacío.
Las pesquisas fueron llevadas a cabo por elementos de tránsito municipal de Iturbide.
Las primeras pesquisas establecieron que el accidente pudo haber sucedido debido a la velocidad y la falta de pericia del conductor.
Sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer las causas.