Se reactiva incendio en bodega de Nexxus en municipio de Escobedo

Despues de que la tarde del jueves se registrara un incendio al interior de una bodega en el Parque Industrial Nexxus, este se reactivó la mañana del viernes

Luego de que durante la tarde del jueves se registrara un incendio de grandes proporciones al interior de una bodega de la empresa Foam Cell, ubicada en el Parque Industrial Nexxus, en el municipio de Escobedo, el incendio se reactivó la mañana del viernes. 

Sin embargo, el reporte de la presencia de fuego nuevamente no fue grave, únicamente una unidad de Bomberos Nuevo León acudió al sitio y pudo controlar rápidamente el siniestro. 

Tras realizar una inspección en el sitio, los bomberos reportaron la presencia de pequeñas zonas con temperatura mínima, en donde se había consumido cartón. Afortunadamente, estas áreas no representaban un riesgo de expansión y no requirieron acciones adicionales.  

Cabe destacar que, al momento, la bodega de Foam Cell se encuentra sellada y acordonada, además, permanecen efectivos de la Policía Municipal de Escobedo, quienes vigilan el área. 

El incidente, que causó conmoción en la comunidad local, aún está bajo investigación para determinar las causas exactas del fuego. Se espera que las autoridades continúen con las evaluaciones de seguridad en la zona.

El incendio afectó un área de cuatro mil metros cuadrados y rápidamente generó una densa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, lo que obligó a las autoridades a llevar a cabo un desalojo masivo de la zona para garantizar la seguridad de los trabajadores y las personas cercanas. 

170 trabajadores, tanto de la empresa afectada como de las empresas aledañas, fueron evacuadas y el control de las grandes llamas requirió de al menos 18 unidades de bomberos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7