Ciudadanos han realizado múltiples reportes en contra del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario, en Monterrey, pues aseguraron que tardan hasta ocho días en entregar el cuerpo de sus familiares.
Una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato aseguró que no se dan abasto.
“Pues se tardan como unos ocho días más, porque ya en el trabajo no nos dejan faltar tanto y ya venimos por el papel de certificado para ir al pabellón a sacar el acta de defunción y aquí no nos dicen, que mañana, que pasado, que están entregando cuerpos y que hay mucho cuerpo por delante”, denunció.
Y tal como señaló esta mujer, dentro de las instalaciones del Hospital Universitario se puede apreciar una larga fila y los ciudadanos indican que el servicio es lento.
“Hay mucha gente, mucha gente yo creo que veo como unas 80 personas fácilmente y pues que también atrasado porque hay desgraciadamente muchas personas fallecidas”, indicó.
Por lo mismo que tardan hasta ocho días en entregar los cuerpos, aseguran los afectados que los cuerpos son entregados en muy mal estado, lo cual les causa molestias.