Una camioneta de lujo quedó envuelta en llamas debido a lo que parecen ser fallas mecánicas, en el centro de Monterrey.
El incidente tuvo lugar en la calle lateral de la concurrida Avenida Constitución, justo en la intersección con Venustiano Carranza.
Las unidades de Bomberos de Nuevo León respondieron con prontitud al incidente, trabajando incansablemente para sofocar las llamas que consumieron por completo la lujosa camioneta. Afortunadamente, no se han registrado heridos como resultado de este incidente.
El siniestro provocó un derrame de aceite en el área circundante, lo que generó la necesidad de tomar precauciones adicionales al transitar por la zona.
Las labores de limpieza se pusieron en marcha para eliminar cualquier peligro potencial en la carretera.
Por otra parte, los automovilistas tuvieron que manejar con precaución en lo que se realizaban las tareas de limpieza.