Se extravía familia ecuatoriana en el centro de Monterrey

Una mujer ecuatoriana y sus tres hijos fueron auxiliados por elementos de la policía de Monterrey tras pasar varias horas extraviados en el centro de la ciudad
Después de pasar varias horas extraviados en el primer cuadro de la ciudad, una mujer originaria de Ecuador y sus hijos fueron auxiliados por elementos de la policía de Monterrey.
Ariana Anabele, de 27 años de edad, fue localizada en el cruce de Guerrero y Modesto Arreola, sitio en el que solicitaba a los transeúntes un apoyo económico voluntario, acompañada de sus hijos de siete, cinco y cuatro meses de nacidos, respectivamente.
Sin embargo, al verse sorprendidos por una fuerte lluvia y al no tener donde resguardarse, pidieron la intervención de los uniformados municipales.
Fue a ellos a quienes les relató que hace 5 meses llegó a la ciudad en compañía de su esposo y sus tres hijos varones.
Ante la falta de empleo y de ingresos, el hombre, identificado como Roberto de 27 años, decidió salir a buscar trabajo. Esto provocó que al paso de varias horas la mujer se desesperara ante la falta de noticias de su pareja, por lo que salió a la calle.
Una vez corroborada su versión, los policías, quienes estuvieron acompañados del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y de Género, pudieron poner en contacto a la mujer y los tres menores con el padre de familia.
Al no existir un delito o violación al reglamento, los cinco integrantes de la familia pudieron retirarse hacia otro sitio, quedando el hecho en solo una anécdota.
Comentarios
Notas Relacionadas