VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Se arroja del sexto piso de un edificio y muere en Monterrey

Por: Fernando González

05 Octubre 2023, 07:16

Compartir

Un hombre con edad aproximada de 25 a 30 años se arrojó desde el sexto piso de un edificio ubicado en el cruce de la avenida Benito Juárez con Hidalgo

Durante la mañana de este jueves cuerpos de auxilio se movilizaron al cruce de avenida Benito Juárez con Hidalgo, en el centro de Monterrey, para atender el reporte de atento de suicidio de un hombre.

Ante el arribo de los elementos de protección civil se percataron que una persona se encontraba en el suelo y refirieron testigos se lanzó desde el sexto piso del edificio, al intentar practicarle los primeros auxilios se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales, preliminarmente informaron lo rescatistas qué se trata de un hombre con edad aproximada de 25 a 30 años, pero aún no logran identificarlo.

El lugar fue acordonado por elementos de policía de Monterrey quienes aguardarán la llegada de agentes periciales y el médico forense. Auto pronto informaron que el hombre vestía tenis en color blanco y azul, short guindo y playera verde olivo.

Comentarios