San Pedro le pone alto a rodada; confiscan motos
El municipio de San Pedro le puso un alto a las rodadas de motociclistas al decomisar, entre la noche del jueves y mañana de este viernes, 18 motos, además de réplicas de juguete de armas de fuego y blancas que portaban los motociclistas como parte de sus disfraces.
La noche de este jueves, se llevó a cabo una rodada de motociclistas que salió de Monterrey y se dirigió a San Pedro por el túnel de la Loma Larga.
Los motociclistas iban, en su mayoría, disfrazados por ser Halloween.
Al llegar a San Pedro, los conductores se toparon con un operativo de seguridad que prácticamente les impidió el paso.
En un comunicado, el municipio de San Pedro afirmó que al detectar el operativo, muchos de los motociclistas se regresaron en sentido contrario a Monterrey.
En este también se aplicaron decenas de multas a los motociclistas.
“La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro realizó un operativo para contener a una caravana de motociclistas que intentaba ingresar al municipio, durante la noche del 31 de octubre y la madrugada de este 01 de noviembre.
“La dirección de policía vial aplicó 44 infracciones a motociclistas por diversas faltas al reglamento y remitió al corralón 18 motocicletas y dos vehículos por falta de documentos oficiales para circular”, indicó el municipio.
San Pedro manifestó que el operativo es parte de su estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para “mantener un solo San Pedro seguro y en paz”
“El operativo realizado por elementos de Policía y Policía Vial se desarrolló en el túnel de la Loma Larga, en el sentido de norte a sur, en territorio de San Pedro.
“Como parte de sus disfraces, los conductores portaban réplicas de armas de fuego y armas blancas que fueron aseguradas y resguardadas por la Policía.
“Al percatarse del operativo en el interior del túnel, algunos motociclistas optaron por circular en sentido contrario para evitar ingresar a San Pedro”, informó el municipio.
Comentarios
Notas Relacionadas