El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se pronunció por los hechos en Torreón, Coahuila en donde varios aficionados fueron atropellados por una camioneta, y una mujer murió.
El mandatario estatal calificó de inaceptables los acontecimientos ocurridos afuera del estadio TSM y pidió a las autoridades locales que se castigue a los responsables.
"Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas", dijo Samuel a través de una historia de Instagram
Te puede interesar: Tragedia en Torreón: Atropellan a aficionados de Rayados
Así mismo, lamentó profundamente el fallecimiento de la aficionada rayada identificada como Marlene Gallegos, "le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo".

El triunfo de Rayados sobre Santos Laguna en la Liga Mx se vio empañado por una tragedia cuando el conductor de una camioneta arrolló a varios aficionados albiazules en los alrededores del estadio TSM en Torreón, Coahuila.
El fiscal del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, declaró que el lamentable accidente la noche del domingo afuera del estadio de Santos en Torreón es investigado como un accidente vial agregando que hay 4 perosonas detenidas entre el conductor de la camioneta y acompañantes que se resistieron a la detención, además de armar escándalo y agresiones en estado de ebriedad.