Revelan videos de caos que se vivió afuera de boda en Juárez

Videos impactantes muestran la riña y persecución que se vivió afuera de una boda, en Juárez, Nuevo León, donde murió una madre y su bebé.

Una celebración de amor se transforma en caos y tragedia en Juárez, Nuevo León. Los vídeos que circulan en redes muestran escenas desgarradoras: vehículos arrollando a los asistentes a una boda, desencadenando una serie de eventos violentos.

Las imágenes capturan momentos aterradores: personas vestidas para la ocasión tratando de proteger a un agredido, mientras vehículos embisten a los presentes. Uno de ellos, en un acto atroz, pasa por encima de un hombre, aparentemente el dueño del salón, Esaú González Arias, quien es también Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y dirigente en Nuevo León de la Confederación Nacional Campesina.

El desespero y el caos son palpables cuando se observa a familias intentando huir en medio del tumulto.

Uno de los videos muestra a un hombre reclamándole entre gritos a otra persona: "¿sabes lo que acabas de hacer? Está una niña muerta allá, ¿sabes en lo que te acabas de meter?", donde se observa un auto volcado.

Yesenia, de 20 años, y su bebé perdieron la vida luego de que un auto impactara el vehículo en el que viajaban.

El carro que provocó el accidente quedó volcado y totalmente destrozado, sin embargo, a pesar de los daños, los tripulantes resultaron ilesos. El conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

¿Cuál fue el motivo por el que comenzaron a arrollar a invitados a la boda?

De acuerdo con los reportes, el detonante de esta tragedia fue una disputa entre un invitado, quien era familiar del esposo de la fallecida, y un chofer de aplicación, que rápidamente escaló. La llegada posterior del conductor con refuerzos desencadenó una pelea que culminó en atropellos y caos.

Trasciende que luego de que le quebraron el vidrio a uno de los conductores, este comenzó a arrollar a las personas que estaban afuera del salón.

Policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar del incidente, pero la devastación ya había dejado su huella. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7