Revela mamá de Yessenia última conversación con su hija
Notablemente afectada, Nataly Valencia; madre de Yessenia Sosa y abuela de la pequeña Sofía Nohemí, víctimas mortales de la riña ocurrida en Juárez la madrugada del sábado luego de una boda, recordó la última conversación que sostuvo con su hija.
Mediante una conversación vía WhatsApp, Nataly bromeaba con Yessenia y le expresaba a manera de broma sus deseos de acudir a aquella boda con final trágico y bailar con su yerno.
"¿Ya andas baile y baile, Lupita?"
"No, no me gusta bailar".
"Me hubieras invitado al baile para bailar con "Chirinflas".
"Pensé que iban a pedir la invitación y no la pidieron", se lee en el último intercambio de mensajes.
En esa última plática, Yessenia se mostraba feliz compartiendo fotografías de la cena y video del baile de los novios en la fiesta.
Envuelta en llanto, señaló que su hija de 20 años de edad tenía planes con su joven familia para crecer en matrimonio.
"Quería irse a rentar con el muchacho", dijo.
Y clamó justicia para que la muerte de su hija y su nieta no queden impunes, afirma que no quiere indemnización, desea que los culpables sean apresados de inmediato.
Agregó que piensa que hay mano negra en la justicia, pues de los tres detenidos que había en un principio, ahora solo queda uno en prisión.
"Yo creo que hay mano negra", sostuvo.
Ahora, enfrentan una gran crisis económica, debido a que los servicios fúnebres tienen precios muy elevados. Dijo que la preparación de los cuerpos y la velación de ambas, da un total de 12 mil pesos y el destape para la sepultura, suma 40 mil pesos y aún no reúnen la cantidad.
Comentarios
Notas Relacionadas