Responde a su enfermedad con una sonrisa y ganas de trabajar
Hace poco más de dos años le detectaron cáncer de mama a la señora María, pero ella respondió a su enfermedad con una gran sonrisa y ganas de trabajar.
"El cáncer no es para que te tengan lástima ni para hacer un objeto de que estate dormidito o con cuidado, no, ponte a jalar, a trabajar, sé digno de tu, lleva con dignidad tu enfermedad”, expresó.
Con una gran sonrisa en el rostro sale a diario a vender café, avena, champurrado, pan dulce, sandwiches o tortas y tacos a un costado de la avenida Nogalar en el cruce con la calle Famosa, en San Nicolás, ahí contagia a sus clientes con una gran sonrisa.
"Ver a la gente que viene, a mis clientes, que me ofrecen todos los días una sonrisa. A veces me dicen que si oran por mí y yo les agradezco todo eso”.
La señora María se ha convertido en ejemplo de esfuerzo y resiliencia pues vive sola ya que sus dos hijos se encuentran fuera de la ciudad, aprendió a tomar su tratamiento sin compañía en el hospital, pero disfruta escuchar a sus hijos por llamada antes de dormir.
Comentarios
Notas Relacionadas