Reportan rejillas abiertas en el centro de Monterrey
Algunas de las rejillas que están sin protección tienen más de un metro de profundidad, por lo que representan un riesgo para los transeúntes
Ciudadanos que transitan por el centro de Monterrey, llevan meses sufriendo de rejillas abiertas en diferentes partes del primer cuadro de la ciudad.
En un recorrido realizado por Info 7 nos percatamos de tres de ellas, la primera ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc entre Hidalgo y Madero, donde una rejilla abierta desde hace más de 5 meses ha causado problemas a los peatones que por ahí transitan.
Ahora, así se encuentra señalada, con cartones, cinta, madera y hasta un trafi tambo es lo que decidieron poner para evitar alguien caiga, sin embargo, según testigos, en una ocasión una mujer resbaló dentro, provocándole una fractura en el tobillo.
Continuando el camino encontramos una más ubicada justamente en la Av. Juárez, lugar altamente transitado por las personas.
Esta rejilla donde fácilmente una persona puede tropezar o introducir un pie es un peligro debido a la gran afluencia y la poca visibilidad de ella.
Finalmente, otra de ellas se encuentra sobre la avenida Colón, metros después de la avenida central, donde con tablas las personas han decidido tapar este agujero donde más de uno ha caído
“Tiene medio año que se tapó la tapa, ya no sirvió y lo quitaron y ya de ahí le pusieron una madera, pero no está resistente y han tenido que ir varios” mencionó Amelia, quien trabaja cerca de la zona.
Más de un metro de profundidad y sin ninguna señalización las personas temen que algún menor pueda caer y lesionarse de gravedad.
Comentarios
Notas Relacionadas