La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio emitió un comunicado este lunes, instando a la colaboración de la comunidad en la búsqueda de información que conduzca al paradero de Rosario Sarahi Niño Brizuela, una joven de 28 años de edad.
Según el reporte proporcionado, la última vez que se tuvo contacto visual con la joven fue el 11 de agosto en la colonia Villas de Mirasur. En ese momento, Rosario Sarahi Niño Brizuela llevaba una blusa negra, un short de mezclilla y sandalias.
La descripción física de la desaparecida es de gran importancia para su identificación. Con una estatura de 1.60 metros y complexión robusta, Niño Brizuela tiene tez clara, cabello largo y lacio en color negro, ojos café claro, labios delgados y nariz mediana. Entre sus rasgos distintivos, se destaca que está embarazada y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo.
La colaboración ciudadana es esencial en situaciones como esta. Si alguien posee información que pueda ayudar a localizar a Rosario Sarahi Niño Brizuela, se pide que se comuniquen al número proporcionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana: 81 3428 8400.