Una camioneta fue recuperada por sus dueños en la Colonia Sarabia luego de ser robada en calles del primer cuadro del municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron cuando el pasado martes alrededor de las 05:30 de la mañana, se reportó ante las autoridades el robo del vehículo con logos de “Cristales Monterrey” en la calle Platón Sánchez a la altura de Av. Washington, justo enfrente del negocio de candiles.
Debido a que la camioneta de transporte contaba con un teléfono en la lateral de la puerta del conductor, un vecino de la Av. Vicente Guerrero se comunicó el miércoles al número para reportar que el vehículo estaba estorbando.
Por tal motivo, personal del negocio acudió al lugar y recogió el automóvil sin esperar a las autoridades para la investigación correspondiente.

Fue hasta que llegaron al establecimiento y la estacionaron, cuando arribaron elementos de la policía de Monterrey por el reporte de localización del inmueble por parte del C4.
El lugar fue acordonado por las autoridades en espera de elementos periciales para recabar huellas e iniciar con la investigación correspondiente.