Regio vende termos de Stanley Rosa en ¡7,000 pesos!

Para complacer a sus clientes, Yael Villarreal, quien se describe como un 'personal shopper', hizo una fila desde las cuatro de la mañana para obtener el termo

La venta de artículos estadounidenses traídos a México por intermediarios, mejor conocidos como 'nenis' o revendedores tuvo un gran auge a raíz de la pandemia, pues muchas personas encontraron complicaciones para tramitar la visa y vieron en esto una gran oportunidad para comprar artículos sin tener que viajar.

Estas personas se dedican a comprar artículos en Estados Unidos que luego revenden en México, otros más hacen compras específicas que les solicitan los clientes a través de grupos de WhatsApp.

Monterrey, por su cercanía con la frontera estadounidense, se ha convertido en un punto importante de venta.

Ya sea por tratarse de las últimas tendencias o por gustos propios, los regios no escatiman a la hora de pedir artículos de marca o inclusive exclusivos para su venta en Estados Unidos, y cuando quieren algo no importa cuánto tengan que pagar hasta conseguirlo.

Este fue el caso de los cotizados vasos térmicos Starbucks y Stanley Quencher de edición limitada que solo se venden en Estados Unidos y un "personal shopper" regio recibió hasta 50 solicitudes de personas que le pidieron este artículo.

Cabe señalar que este termo Stanley solo se vende en los Starbucks que se encuentran al interior de las tiendas Target.

Para complacer a sus clientes, Yael Villarreal, quien se describe como un 'personal shopper' viajó a Estados Unidos y desde las 04:00 horas hizo fila afuera de una tienda Target para obtener el 'regalo prometido'.

Desde afuera, Yael podía ver que los termos que tanto le pidieron se encontraban en la tienda, pero le darían una mala noticia: solo se permitía la venta de un termo por persona por lo que solo logró obtener 2 termos.

Pero, esto no es lo sorprendente, pues a través de sus redes sociales, Yael reveló que logró vender cada termo en ¡7 mil pesos!, cuando su precio en Target fue de 59 Dlls (1,180 pesos mexicanos).

¿Cómo empezó la obsesión por los termos Stanley?

El año pasado, Danielle Marie Lettering publicó un video en su cuenta de TikTok en el cual muestra como su vehículo estaba en ruinas y visiblemente consumido por las llamas. Sin embargo, su termo Stanley estaba casi intacto, salvo por algunas manchas de hollín en el exterior y en la manija. Además, al agitarlo, aún era posible escuchar cómo se sacudían los hielos de la bebida fría al interior.

Tras hacerse viral el video, el presidente de la compañía Stanley, Terrance Riley contactó a Danielle y se mostró sorprendido de que el termo estuviera sin daños e incluso se ofreció a regalarle un auto nuevo.

@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound - Danielle

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7